Banner Programa
Para atender pacientes Covid, contratan a 500 profesionales médicos
En un día, 43 nuevos casos Covid en Puebla; sólo 19 hospitalizados. Foto: Katia Fernández / EsImagen
Para atender pacientes Covid, contratan a 500 profesionales médicos
Médicos de Puebla y 11 estados arriban a Chihuahua para atender Covid. Foto: Katia Fernández / EsImagen

52 médicos de distintas categorías y especialidades, así como personal de enfermería del IMSS provenientes de varios estados, entre ellos Puebla, arribaron a Chihuahua para fortalecer la atención de pacientes Covid e incrementar la capacidad de atención en medio de la pandemia.

Así lo señaló el titular de la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en ese estado, Arturo Daniel Bonilla y Calderón, quien señaló que la prioridad es garantizar el servicio en las áreas que atienden la pandemia, por lo que darán soporte a los Equipos de Respuesta Covid.

Además de Puebla, el personal de salud es proveniente de los estados de Campeche, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Nayarit, Quintana Roo, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

Dicho personal de salud se distribuirá en el Hospital General Regional (HGR) No.1 “Morelos”, en la ciudad de Chihuahua; el HGR No. 66 y los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 06 y 35.

“A todos ellos les agradecemos públicamente su esfuerzo, interés y solidaridad, por acudir en apoyo de esta Oficina de Representación”, concluyó Bonilla y Calderón.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *