En pocas horas, hallan dos cadáveres en San Miguel y La Guadalupana
En pocas horas, hallan dos cadáveres en San Miguel y La Guadalupana. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez
En pocas horas, hallan dos cadáveres en San Miguel y La Guadalupana
En pocas horas, hallan dos cadáveres en San Miguel y La Guadalupana. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez

En lo que va de este viernes, dos cadáveres han sido encontrados en Puebla capital, siendo el último caso el de un embolsado en el conjunto habitación La Guadalupana; el otro cuerpo, hallado afuera del Cereso de San Miguel, tenía una amenaza para uno de los reos.

La mañana de este 13 de noviembre, colonos que caminaban por la zona fueron alertados por un olor fétido que salía de una zona de terracería y hierba.

Al investigar, se percataron que se trataba de un cadáver embolsado, por lo que reportaron el hecho a los números de emergencias.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal, así como paramédicos, se trasladaron a la avenida Nuestra Señora de la Luz, donde confirmaron que se trataba de una persona sin vida y en estado de descomposición, por lo que se desconoce su sexo.

El área tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido. Además, tampoco se sabe en qué momento abandonaron al ahora occiso.

Por otra parte, durante la madruga de este viernes, en las afueras del Cereso de San Miguel, en Puebla capital, fue localizado un cuerpo embolsado, que además tenía una amenaza a uno de los reos, mejor conocido como “El Español”, aunque hasta el momento esto no ha sido confirmado por autoridades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *