Indagan desaparición de una policía de la SSP; compañero, sospechoso
FGE buscará reencauzar delito de feminicidio a Efrén por caso Susana Cerón. Foto: Twitter/@Jessezenteno
Indagan desaparición de una policía de la SSP; compañero, sospechoso
Indagan desaparición de una policía de la SSP; compañero, sospechoso. Foto: Twitter/@Jessezenteno

El gobierno estatal anunció que se investiga la desaparición de la policía estatal Susana Cerón Zenteno, además de que el principal sospechoso es un compañero uniformado, Efrén Hernández Romero, también desaparecido, y quien no tiene buenos antecedentes.

Así lo dijo en rueda de prensa matutina, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien mencionó que la situación “es muy rara”, debido a que Cerón Zenteno fue vista por última vez con su compañero, quien pasó por ella y la habría extraído.

Agregó que desde esa vez, sin dar fecha, no se ha sabido de ambos, por lo que la SSP y la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron la búsqueda de los dos.

“No tengo más referencias, las que nos dan del implicado, del hombre, del masculino como dicen los policías, no son buenas, medio mujeriego, si, y entonces estamos preocupados por nuestra compañera de trabajo y la estamos buscando y yo espero que pronto tengamos noticias, andamos cerca”, señaló.

Aseveró que se le está dando un seguimiento especial por ser un caso tan particular, al tiempo de lamentar el hecho.

Y es que el pasado sábado, Cerón Zenteno fue vista por última vez por sus familiares luego de que saliera de su domicilio en Puebla capital, en la zona de Xilotzingo.

Lo anterior debido a que ese día se reuniría con Hernández Romero, su pareja y compañero de trabajo, aunque después dejó de contestar, por lo que se contactaron con el uniformado, quien en un inicio refirió no saber nada, para luego dejar de contestar las llamadas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *