Fnerrr pide estudiantes atender demandas de sus escuelas
Federación recortará 40 programas educativos, acusa Fnerrr. Foto: Especial
Fnerrr pide estudiantes atender demandas de sus escuelas
Federación recortará 40 programas educativos, acusa Fnerrr. Foto: Especialestud

Estudiantes de la capital y los moradores de la Casa del Estudiante “Hermanos Serdán” de la Fnerrr marcharon junto al Movimiento Antorchista, para pronunciarse en contra del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021, al acusar que se recortan 40 programas educativos.

De acuerdo con Isolda Morán Reyes, líder de la Fnerrr en Puebla, los alumnos de todos los municipios de Puebla se manifestaron en contra de PEF 2021, pues la propuesta de los diputados morenistas deja “sin educación de calidad” a miles de ellos.

“No es justo que los que se dicen servir al pueblo atropellen los derechos de los mexicanos, los estudiantes de la Federación de Estudiantes no estamos de acuerdo en que los funcionarios morenistas sigan haciendo uso del poder solo para beneficiarse”, afirmó la líder estudiantil.

Finalmente, destacó que los estudiantes seguirán demandando estas acciones para que los diputados no aprueben dicho presupuesto señalando también que el PEF 2021 solo servirá para que en el país haya un retroceso tanto en educación con en economía nacional.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *