11.8 C
Puebla
jueves, marzo 4, 2021

Ambulantes de Fuerza 2000 se manifiestan y piden respeto de acuerdos

-Publicidad-

Ambulantes de Fuerza 2000 se manifiestan y piden respeto de acuerdos
Ambulantes de Fuerza 2000 se manifiestan y piden respeto de acuerdos. Foto: EsImagen/Katia Fernandez

Ambulantes de la agrupación “Fuerza 2000” se manifestaron frente al Palacio Municipal para exigir la liberación de su compañero “Pablito” –acusado de narcomenudeo–, el respeto de acuerdos para vender en el Centro Histórico y, “alto a la represión”.

Tras burlar las vallas colocadas en el zócalo, los inconformes llegaron alrededor de las 10 de la mañana al primer cuadro de la ciudad, donde vapulearon: “Se ve, se siente, Fuerza 2000 está presente” al tiempo que pidieron “no más represión” por parte del Grupo de Inteligencia del gobierno.

Una de las comerciantes informales acusó que ya habían llegado a un acuerdo con el ayuntamiento para vender, pero fue desalojada de El Carmen (colonia aledaña al centro), donde tenía su puesto.

-Publicidad-

Acusó que ha recibido amenazas de Martín Juárez Sánchez, representante de la “11 de Marzo” (que se disputa con “Fuerza 2000” el control en el Centro Histórico) y pidió que la Comuna dialogue con su líder Federico López Flores.

“Llegamos a acuerdo con el ayuntamiento para que me dejaran trabajar y no lo respetaron. Queremos apoyo del gobierno, si nos dicen que nos retiremos, lo haremos (…)”.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -