25 C
Puebla
domingo, abril 18, 2021

En comicios de 2021, Morena se reposicionará en Puebla: Mario Delgado

-Publicidad-

Comicios de 2021 serán el reposicionamiento de Morena: Mario Delgado
En comicios de 2021, Morena se reposicionará en Puebla: Mario Delgado. Foto: Especial

Las elecciones de 2021 serán el reposicionamiento de Morena en Puebla, afirmó Mario Delgado Carrillo, líder nacional del partido, tras una reunión con Edgar Garmendia de los Santos, dirigente estatal; esto, como parte de los encuentros con los representantes en las entidades.

En su discurso, Delgado Carrillo señaló que el partido se preparará para los próximos comicios, para volver a ganar la mayoría en la Cámara de diputados y “todos los espacios que se jueguen rumbo a la siguiente elección”.

Señaló que ahora se trabaja en favor de la unidad, para que con la presidencia y las dirigencias estatales Morena se ponga “otra vez en movimiento”, lo que consolidará la cuarta transformación.

-Publicidad-

Posteriormente, el líder nacional convocó a militantes, consejeros y seguidores del movimiento, a mantener la unidad y dejar a un lado cualquier rencilla o mal entendido.

Asimismo, llamó a la suma de esfuerzos y la colaboración “de todos los hombres y mujeres que coinciden con los ideales de la Cuarta Transformación”.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -