columnistas-Mario-Alejandro-Barrios-Martínez

biografia-columnista-Mario-Alejandro-Barrios-Martínez

Por motivos de salud Lourdes Martínez decidió, en su momento, abandonar su proyecto de conseguir la candidatura por Morena a la presidencia municipal zacateca.

En reuniones con diversos personajes que influyen decisivamente en estos temas, Martínez García fue considerada como probable opción si la decisión para elegir candidato a esta candidatura recaía en una mujer.

En estas circunstancias Miguel Martínez Vázquez se consideró la principal carta de Morena.

Hoy, el panorama es distinto.

Lourdes Martínez, repuesta completamente de salud, retoma su proyecto original.

Asimismo, se suma a esta opción de género la Delegada de Desarrollo Rural, Luz María Gayosso.

Alianzas incomprensibles

Se asegura que PAN, PRI y PRD abren las puertas para postular a candidatos de “Si por México”.

Para los dirigentes de estos partidos todo es válido para derrotar a Morena, en los hechos uno no se imagina a los militantes trabajando unidos a favor de una candidatura común.

En cada elección reciente la base ha sido humillada y relegada, aumentando el rechazo, la inconformidad hacia estas dirigencias propiciando, además, la aparición de nuevos actores con perfil ciudadano.

Cómo tomarán los electores tales alianzas, ¡ésta es la pregunta!

Raúl Hernández Quintero va.

El día martes 10, Erick Cotoñeto se reunió con Raúl Hernández Quintero para analizar su posible participación para la candidatura por Morena a la alcaldía.

El ex presidente municipal estuvo acompañado de un importante grupo de simpatizantes a su causa.

Sin duda Hernández Quintero representa una fuerza política de peso en este municipio y su decisión de participar o no se conocerá en los próximos días.
Una renuncia rechazada.

Recientemente publicamos la renuncia a esta administración municipal del abogado José Guadalupe González Reyes, ésta no fue aceptada por Luis Márquez, Por el contrario, el alcalde le confirió nuevas responsabilidades: llevar la atención ciudadana directamente a las comunidades de este municipio.

No les duró el gusto a quienes se alegraron por esta dimisión presentada.

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.