Presidente antorchista entrega libros de texto en Huitzilan
Presidente antorchista entrega libros de texto en Huitzilan. Foto: Especial
Presidente antorchista entrega libros de texto en Huitzilan
Presidente antorchista entrega libros de texto en Huitzilan. Foto: Especial

El presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Delfino Bonilla Ángel y la regidora de educación, Cristal González Rosales, realizaron la entrega de libros de texto gratuito a las escuelas del municipio.

La entrega se realizó a 19 escuelas de nivel preescolar y 19 de nivel primaria que corresponden a los libros de texto del ciclo escolar 2020-2021 que hizo llegar la Secretaría de Educación Pública.

Al respecto, González Rosales mencionó que, debido a la situación actual causada por la pandemia del Covid-19, que impide el regreso a la escuela a realizar sus actividades, se realizó la entrega del material a los maestros y comités de las escuelas para que los educandos puedan realizar las tareas desde sus hogares.

“Con esta entrega, seguimos contribuyendo a la formación y a la educación de los niños y jóvenes de nuestro municipio, quienes debido a la situación que atravesamos se encuentran estudiando desde sus casas; este material de apoyo les permitirá realizar de mejor manera sus actividades”, enfatizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *