22 C
Puebla
lunes, marzo 8, 2021

Hasta 1.5 mdp a proyectos que promuevan acceso a ciencia y tecnología

-Publicidad-

¿Quieres saber sobre Covid? Checa las investigaciones del Conacyt
Hasta 1.5 mdp a proyectos que promuevan acceso a ciencia y tecnología. Foto: Twitter / @Conacyt_MX

El Conacyt invita a participar en la convocatoria 2020 para establecer una red de espacios de acceso universal al conocimiento científico, tecnológico y humanístico a través del arte, los proyectos elegidos podrán obtener apoyos desde 200 mil y hasta 1.5 millones de pesos.

Lo anterior a través del Fondo Institucional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Fordecyt Pronaces que tiene como objeto otorgar apoyos para actividades directamente vinculadas al desarrollo de la investigación científica y tecnológica; becas y formación especializada de las personas; realización de proyectos, desarrollo, innovación y modernización tecnológica, etcétera.

Por ello, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) convoca a museos, planetarios, observatorios, acuarios, casas de la ciencia, casas de la tierra, áreas naturales protegidas, que cuenten con inscripción en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reniecyt), que promuevan el acceso universal al conocimiento.

-Publicidad-

Las instituciones interesadas deberán llenar el formato de solicitud en: http://people.conacyt.mx/generador-viewangular/index.html?application=FONDOS#/login así como la carta de postulación del solicitante firmada por el representante legal del mismo.

Los proyectos elegidos deberán estar considerados para desarrollarse en una sola etapa de máximo un año de duración. Los interesados deberán registrar sus propuestas antes del 27 de noviembre del 2020.

Para mayor información y conocer la convocatoria completa se puede ingresar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3oHfOZ1.

También te puede interesar

Lorena González Guzmánhttp://www.angulo7.com.mx
Es editora del portal de noticias Ángulo 7 desde febrero de 2015. Se encarga de hacer las noticias de estudios e investigaciones que publican diferentes instituciones.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -