PC municipal brinda apoyo a 22 personas en situación de calle
PC municipal brinda apoyo a 22 personas en situación de calle. Foto: Especial
PC municipal brinda apoyo a 22 personas en situación de calle
PC municipal brinda apoyo a 22 personas en situación de calle. Foto: Especial

En la ciudad de Puebla, a 22 personas procedentes del estado, Oaxaca, Hidalgo, Zacatecas, Chiapas, Veracruz y otra de Centroamérica, el ayuntamiento les proporcionó cobijas, piezas de pan, y cubrebocas, pues no aceptaron ser trasladados al dormitorio.

Por las bajas temperaturas que se han registrado en la capital, personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos realizó recorridos por diferentes demarcaciones a fin de brindar apoyo a personas en situación de calle.

Durante el dispositivo, se benefició a 12 personas de Puebla, nueve de otros estados (Oaxaca, Hidalgo, Zacatecas, Chiapas y Veracruz), así como una Centroamérica.

Durante el recorrido en zonas como la 11 sur, Bulevar 5 de mayo, la avenida Juárez, el Portalillo, entre otras, se llevó a cabo la entrega de cobijas, piezas de pan y cubrebocas, con el objetivo de reducir el riesgo de contagio por Covid-19, asimismo, se les explicó la manera correcta de usarlo.

El personal invitó las invitó a ser trasladadas al dormitorio municipal, al no aceptar se les hace entrega de los apoyos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *