En Sierra Norte, Antorcha realiza rifa para recabar recursos
En Sierra Norte, Antorcha realiza rifa para recabar recursos. Foto: Especial
En Sierra Norte, Antorcha realiza rifa para recabar recursos
En Sierra Norte, Antorcha realiza rifa para recabar recursos. Foto: Especial

Con la presencia del líder de la organización en Ixcamilpa de Guerrero, Fidencio Vargas Tolentino, el equipo de activistas y antorchistas de la zona, se llevó a cabo una rifa de regalos con la finalidad de recabar recursos económicos.

Dicho recurso, aseguró Vargas Tolentino, se utilizará para sufragar los gastos que conlleva el continuar con la lucha organizada de Antorcha en el municipio y la región. “Estas actividades siempre han sido una pieza fundamental para el desarrollo de la organización y la continuidad de la lucha de Antorcha a nivel nacional”, recalcó.

Señaló también que año con año se organizaba una rifa regional, donde participaban todos los miembros de Antorcha en la Sierra Norte, sin embargo, en esta ocasión debido a la pandemia por Covid 19 y evitar aglomeraciones, el trabajo se dividió por municipios.

Agregó que además de realizar esta actividad económica, en el municipio se implementaron otras más para contribuir a obtener recurso limpio para la organización y tener unas finanzas sanas que puedan sufragar los gastos de la lucha.

Finalmente, aprovechó el espacio para agradecer a todo aquel que adquirió un boleto para participar en dicha rifa y de esa manera solidarizarse con las causas de la lucha organizada que emprende el Movimiento Antorchista en la región de la Sierra Norte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *