9 C
Puebla
jueves, abril 22, 2021

Secretaría de Economía amplía programa de créditos de 120 mil pesos

-Publicidad-

Negocios en Puebla podrían reanudar actividades en segunda semana de agosto
Secretaría de Economía amplía programa de créditos de 120 mil pesos. Foto: EsImagen

La secretaria de Economía, Olivia Salomón Vivaldo, confirmó la ampliación del programa emergente de reactivación económica UDP-Focir, con créditos hasta por 120 mil pesos, para cubrir necesidades de corto plazo, liquidez y capital de trabajo.

Los créditos consideran un plazo de hasta tres años, con pago a partir del cuarto mes y una tasa de interés del 10 por ciento anual, así como descuentos en tasas de dos puntos siempre y cuando el pago sea puntual durante los primeros siete meses y los beneficiarios logren se comprobar un adecuado uso del recurso.

Los financiamientos están dirigidos a micros, pequeñas y medianas empresas formales, de comercio al por menor, servicios de hospedaje, preparación de alimentos y bebidas, así como industrias manufactureras, siendo hasta el 27 de noviembre el plazo para integrar completamente los expedientes.

También considera a personas físicas con actividad empresarial y bajo el régimen de incorporación fiscal -todas ellas con aval-, con al menos ocho meses de operación comprobables, cotizando en el Instituto Mexicano del Seguro Social y hasta 50 empleados.

-Publicidad-

Los interesados pueden comunicarse al teléfono de la Secretaría de Economía 2222928200, extensión 5045 así como consultar los requisitos y condiciones (como aval y reporte de Buró de Crédito) y también pueden acceder a la página de la dependencia dando clic aquí, así como la solicitud.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -