19.7 C
Puebla
lunes, abril 19, 2021

Plataforma SinDelantal anuncia que se retira del mercado mexicano

-Publicidad-

Plataforma SinDelantal anuncia que se retira del mercado mexicano
Plataforma SinDelantal anuncia que se retira del mercado mexicano. Foto: Yahoo Finanzas

La aplicación SinDelantal, una de las primeras plataformas online en el país dedicada a la entrega de alimentos a domicilio, anunció que finalizará sus operaciones en México el próximo 4 diciembre de 2020, el motivo es el mercado saturado por compañías como Uber Eats, Didi Food y Rappi.

SinDelantal que es dirigida por la empresa brasileña Ifood fue fundada en 2012, pero pronto se vio compitiendo con más firmas, en su comunicado de prensa indicó: “México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano«.

La firma no ofreció más razones para retirarse del mercado mexicano, sin embargo añadió que «Los socios inversionistas de SinDelantal enfocarán sus recursos en aquellos mercados donde se encuentran en una posición de liderazgo y con una amplia oportunidad de transformar la forma en que las personas se alimentan».

-Publicidad-

Cabe mencionar que Ifood y que dirige a la aplicación SinDelantal continuará operando sus aplicaciones de entrega de alimentos en Brasil y Colombia.

Fuentes: El Economista/Forbes México

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -