Readaptan 10 Crits para tratar Covid-19; el de Puebla, no incluido
Familiares de servidores de ASE, con descuento de 20% en CRIT Puebla. Foto: teleton.org
Readaptan 10 Crits para tratar Covid-19; el de Puebla, no incluido
Familiares de servidores de ASE, con descuento de 20% en CRIT Puebla. Foto: teleton.org

El audito Francisco Romero Serrano y la Dirección del CRIT en Puebla firmaron un convenio para que los trabajadores de la Auditoría Superior del Estado (ASE) tengan un 20 por ciento de descuento en los servicios de rehabilitación y tratamiento si sus familiares lo requieren.

El descuento es extensivo a los familiares de los servidores públicos de la ASE y se aplicará sobre las cuotas vigentes de los servicios médicos de rehabilitación y estudios auxiliares de diagnóstico y tratamiento que a través del CRIT presta al público en general.

Para hacer válido el descuento, el trabajador deberá ser usuario del servicio, solicitar el descuento previo a la realización del servicio y presentar algo que lo acredite como servidor público adscrito a la ASE.

Durante la firma del convenio, Romero Serrano reconoció la importancia de contar con un centro como el CRIT y se comprometió a ser un canal con otras dependencias para que se firmen más convenios y así extender los beneficios “para todos los papás que tienen estos angelitos y se puedan atender”.

En el marco de la firma del convenio entre la ASE y el CRIT, se anunció la campaña de boteo en las instalaciones de la Auditoría y por primera vez, esta cruzada incluye un código QR para facilitar el apoyo a las causas del CRIT.

El CRIT se compromete a dar atención con descuento a los hijos de los trabajadores con algún tipo de discapacidad neuromusculoesquelética y tratamiento multiprofesional enfocados a su rehabilitación e inclusión social.

El convenio entró en vigor este 5 de noviembre y concluirá el día 31 de diciembre de 2021, periodo en el que el CRIT se compromete a brindar consultas, terapias y servicios con la más avanzada tecnología.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *