21.1 C
Puebla
domingo, abril 18, 2021

Antorcha acusa persecución y pide resolver sus demandas

-Publicidad-

Antorcha acusa persecución y pide resolver sus demandas
Antorcha acusa persecución y pide resolver sus demandas. Foto: EsImagen/Katia Fernandez

Integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en distintas partes del estado para acusar persecución política y mediática, así como exigir a los gobiernos estatal y municipales resolver sus demandas.

Pobladores de Acatlán, Atlixco, Huauchinango, Izúcar, Tehuacán, Teziutlán y Zacatlán, y con una marcha por el primer cuadro de la capital, los antorchistas denunciaron por parte de las autoridades y recordaron el bloqueo de varias cuentas de dirigentes y negocios por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera, así como la orden de aprehensión de la líder capitalina Rosario Sánchez Hernández y dos antorchistas más por supuesto robo de despensas.

Asimismo, recordaron la irrupción violenta de elementos de la Fiscalía General del Estado a la Casa de Cultura de Balcones del Sur y el hostigamiento de elementos de la Guardia Nacional en la misma colonia; así como diversas amenazas es contra de otros miembros.

-Publicidad-

En la capital poblana, también denunciaron la inacción del ayuntamiento, quien, argumentaron, ha desatendido completamente las necesidades de las colonias del municipio. En este contexto, le exigieron que cumpla con su deber y resuelva las carencias de sus gobernados: servicios básicos y obra pública de primera necesidad.

Desde Tehuacán, Alejandro Vázquez Nájera, llamó a los poblanos a unirse y «no permitir los atropellos a la ley que están llevando a cabo el presidente de la república y el gobernador. Ellos persiguen a la organización sin prueba alguna».

El Movimiento Antorchista Nacional señaló que lleva más de cinco meses denunciando actos persecutorios y ha anunciado que no cesará en su lucha hasta que paren las “calumnias”.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -