Sujetos armados asesinan a fiscal antidrogas en Celaya, Guanajuato
Emboscan y matan a 3 en Acatlán; 2 eran adultos mayores. Foto: Especial
Sujetos armados asesinan a fiscal antidrogas en Celaya, Guanajuato
Intento de robo en Puebla capital deja un herido y 2 levantados. Foto: Especial

La mañana de este miércoles, delincuentes interceptaron un camión de carga cuando circulaba por la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Parque Industrial 2000, lo que dejó un guardia privado herido de bala y dos transportistas levantados.

Y es que poco después de las 7:30 horas, se reportó a los números de emergencia sobre la balacera, que se desató luego de que asaltantes intentaran atracar una unidad de carga cerca del estadio Cuauhtémoc.

Sin embargo, el camión era resguardado por un vehículo de seguridad privada, por lo que el guardia, al ver el intento de robo, accionó su arma para evitarlo, aunque los delincuentes le dispararon también, siendo alcanzando por una de las balas.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal y paramédicos de SUMA se trasladaron al sitio, donde ubicaron al guardia herido, quien refirió los hechos.

Además, trascendió que tras no poder consumar el robo, los delincuentes levantaron a los transportistas, aunque hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *