14.7 C
Puebla
jueves, abril 22, 2021

FGE rescata a 74 víctimas en 3 centros de presunta explotación sexual

-Publicidad-

FGE rescata a 74 víctimas en 3 centros de presunta explotación sexual
FGE rescata a 74 víctimas en 3 centros de presunta explotación sexual. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla implementó cateos en tres inmuebles de la capital poblana donde ubicó a 74 mujeres probables víctimas de explotación sexual y detuvo a cinco personas relacionadas con la operación de los sitios.

El organismo solicitó y obtuvo las órdenes de cateo correspondientes, una de ellas se cumplió el 30 de octubre de 2020 en un inmueble de la avenida 14 Poniente entre 3 y 5 sur de la colonia Centro Histórico, donde fueron encontradas 19 mujeres y capturadas tres personas identificadas como Juan de 41 años, Virginia de 35 años y Wiliulfo de 50 años.

Al inspeccionar la vivienda, se recolectaron nueve bolsas con hierba verde con características similares a la marihuana, 17 envoltorios con polvo blanco de al parecer cocaína, preservativos, dinero en efectivo, entre otros indicios.

-Publicidad-

El mismo 30 de octubre, personal de la FGE desahogó diligencias en un domicilio de la calle 10 A Poniente en la colonia Villa San Alejandro, donde ubicó a seis mujeres originarias de la Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla.

Durante ese cateo, se aseguraron: siete bolsas con hierba verde de características similares a la marihuana, 15 sobres con polvo blanco, cajas con preservativos y dinero en efectivo.

Por otra parte, el 31 de octubre de 2020 al interior de una vivienda de la avenida 6 Poniente en el Centro Histórico, agentes investigadores localizaron a 49 mujeres originarias de Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Pachuca, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

En el lugar, la FGE detuvo a José Marcos de 42 años y Juan Manuel de 52 años, además, dentro del inmueble que consta de 36 habitaciones, los elementos aseguraron: 10 bolsas con polvo de color blanco, 10 bolsas con sustancia tipo cristal, cinco bolsas con hierba verde con características de la marihuana, preservativos y dinero en efectivo.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -