27 C
Puebla
jueves, abril 15, 2021

SSP detiene a 2 narcovendedores y 1 operador de “El Moco”

-Publicidad-

SSP detiene a 2 narcovendedores y 1 operador de “El Moco”
SSP detiene a 2 narcovendedores y 1 operador de “El Moco”. Foto: Especial

En distintas intervenciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener en Chignahuapan a dos presuntos narcovendedores y a un supuesto operador de la banda de “El Moco”.

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a una pareja de presuntos narcomenudistas que operaba desde un bar de este municipio y que sería propiedad de Guadalupe L., hermano de Juan L., alias “El Moco”.

Los detenidos identificados como Alfredo P. de 39 años, y Elsa B. de 42 , fueron ubicados a bordo de un vehículo con placas de circulación del estado de Veracruz con reporte de robo de marzo del 2006; al hacerle una revisión se les encontraron 102 dosis de aparente cristal.

De acuerdo con la información de inteligencia de la SSP, los detenidos forman parte de las operaciones delictivas que cometía Juan L. “El Moco”, también detenido por la Policía Estatal, y actualmente aliados de su hermano Guadalupe L., quien opera delitos de narcomenudeo, producción de drogas y robo de hidrocarburo a ductos de Pemex en la región de Chignahuapan.

-Publicidad-

Por otra parte, en ese mismo municipio, Jaime O., presunto operador de Juan L., alias “El Moco”, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparentes drogas y vinculado a delitos de alto impacto en la región, así como al ataque contra policías ministeriales ocurrido en agosto pasado.

El detenido, de 37 años, fue ubicado por los agentes en la carretera estatal Chignahuapan-Tetela de Ocampo, en la que los uniformados le realizaron una revisión y le encontraron 35 dosis de la droga conocida como cristal, así como una escopeta, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el detenido era integrante de la banda de “El Moco”, detenido por la Policía Estatal el 1 de octubre pasado por su participación en delitos alto impacto.

Presuntamente Jaime O. fue quien brindó protección al grupo delictivo que atacó a un grupo de agentes de la Policía Ministerial en la comunidad de Terrenillos del municipio de Chignahuapan.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -