9 C
Puebla
jueves, abril 22, 2021

Gobernadora de Sonora tiene Covid; van 4 mandatarios en resguardo

-Publicidad-

Gobernadora de Sonora tiene Covid; van 4 mandatarios en resguardo
Gobernadora de Sonora tiene Covid; van 4 mandatarios en resguardo. Foto: latinus.us

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, informó este lunes que dio positivo a Covid-19, por lo que se mantendrá en resguardo domiciliario al menos 15 días; con su caso, suman cuatro mandatario estatales que están en cuarentena.

Este lunes, a través de un mensaje en Twitter, la mandataria priista dio a conocer su diagnóstico y señaló que estará trabajando desde casa como lo establece el protocolo sanitario.

-Publicidad-

El anuncio se da a sólo cuatro días de que Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, informa que dio positivo a la prueba para detectar el coronavirus que causa la enfermedad.

La semana pasada también revelaron su diagnóstico Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán.

Ante de ellos, han dado positivo a Covid-19 Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán; José Rosas Aispuro, de Durango; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Francisco Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Héctor Astudillo Flores, de Guerrero.

También hicieron público su diagnóstico Francisco Domínguez, de Querétaro; Adán Augusto López, de Tabasco, y Omar Fayad, de Hidalgo.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -