Ataque terrorista en Viena deja al menos dos personas muertas
Ataque terrorista en Viena deja al menos dos personas muertas. Foto: ultimahora.es

Un ataque terrorista en Viena, capital de Austria, perpetrado por varios sujetos armados en diferentes puntos de la ciudad, dejó un saldo de al menos dos muertos, incluido un atacante, y varias personas heridas, entre ellos un policía que está grave.

Alrededor de las 8:30 de la noche en dicha urbe (1:30 en el centro de México), la Policía vienesa confirmó un tiroteo en la sinagoga (templo judío) de la ciudad, por lo cual pidió a la población alejarse de lugares públicos y comenzó fuerte operativo policíaco.

En redes sociales, testigos comenzaron a publicar videos del ataque terrorista en Viena, donde se escuchan disparos de armas de alto poder. En algunos, se ve a hombres a armados huyendo de la Policía. Uno de ellos incluso es alcanzado por varias balas.

El suceso causó pánico y confusión en la ciudad, considerada una de la más seguras de Europa y el mundo.

Un par de horas después, la Policía reportó que los tiroteos fueron perpetrados por varios individuos en seis puntos de la ciudad, comenzando en la sinagoga.

También dio a conocer que una persona murió y varias más resultaron heridas, incluido un oficial de policía. Agregó que uno de los atacantes fue abatido a tiros durante el ataque terrorista en Viena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *