martes 21 de septiembre de 2021
14.6 C
Puebla
martes 21 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Vincula a proceso a 2 hombres y 2 mujeres por violencia familiar

-Publicidad-

En confinamiento, violencia familiar crece 8%; hay más trabas para denunciar
Vincula a proceso a 2 hombres y 2 mujeres por violencia familiar. Foto: AF medios

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo en dos diferentes audiencias, la vinculación a proceso de Francisco Javier N., Carmela N., Evelyn Elisa N. y Luis Antonio N., imputados por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

Uno de los acontecimientos investigados ocurrió el 20 de octubre de 2020 en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla, donde una mujer de 50 años y su hija de 32 años, fueron atacadas verbal y físicamente por familiares.

Los agresores fueron identificados como Francisco Javier N. de 52 años, Carmela N. de 58 y Evelyn Elisa N. de 29 años, quienes golpearon a las víctimas luego de que se negaran a retirar una demanda en su contra por amenazas y lesiones; elementos de la Policía Estatal lograron la detención de las tres personas agresoras.

-Publicidad-

Otro hecho tuvo lugar en la colonia Lomas de San Miguel el 21 de octubre de 2020 cuando personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital aseguró a Luis Antonio N. de 27 años, señalado de morder en la mano y el brazo a su pareja sentimental durante una discusión.

Además, el masculino fue imputado por delitos cometidos contra servidores públicos y lesiones en agravio de un elemento policial a quien agredió al momento de su detención.

Al tomar conocimiento de ambos casos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó información y presentó datos de prueba ante la autoridad judicial obteniendo la vinculación a proceso de las cuatro personas acusadas.

- Publicidad -

A Luis Antonio N., se le impuso medida cautelar de prisión preventiva, en tanto que a Francisco Javier N., Carmela N., Evelyn Elisa N., firma periódica, la prohibición de acercarse a las víctimas y el no aproximarse a lugares determinados.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -