Premiarán con 53 mp a 6 ganadores de Concurso de Ofrendas
Todos Santos inicia el 28 de octubre recordando a accidentados. Foto: Especial
Concursos de ofrendas y calaveritas, en Ahuatempan por Día de Muertos
Con actividades, “Caminito Mictlán” celebrará Día de Muertos. Foto: Especial

¿No sabes qué hacer en este Día de Muertos? El ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Arte y Cultura invitó a los ciudadanos a la jornada cultural “Caminito Mictlán”, que contará teatro de títeres y bandas de música.

Las presentaciones buscan inculcar las costumbres y tradiciones del municipio y, debido a la contingencia sanitaria, se transmitirán en vivo por la página de Facebook de la Secretaría de Arte y Cultura.

Los eventos iniciarán este jueves, con la presentación de la historia “Alas Multicolores”, por el títere-teatro Pipuppets.

Para el viernes 30, se presentará la banda de música “La Hormiga Juana”, que cantará y entonará cuentos para chicos y grandes. Iniciará a las cuatro de la tarde.

Asimismo, el sábado 31 de octubre se presentará el cortometraje “Leyendas e historias de muertos”. Este se llevará a cabo a las 11 de la mañana.

“Caminito Mictlán” finalizará el domingo 1 de noviembre con la realización de “Una mañana de muertos para celebrar la vida” con actividades como cuentos, danza, música y adivinanzas.

Si te interesan estas actividades, sintonízalas a través de Facebook.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *