24 C
Puebla
miércoles, abril 21, 2021

Puebla y Qatar consolidan agenda bilateral para atraer inversiones

-Publicidad-

Puebla y Qatar consolidan agenda bilateral para atraer inversiones
Puebla y Qatar consolidan agenda bilateral para atraer inversiones. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo una reunión con el embajador del Estado de Qatar en México, Mohammed Al-Kuwari, para revisar la agenda bilateral y trabajar en esquemas de colaboración en temas de educación, cultura y economía.

En su mensaje en el marco de la reunión a la que acudió la secretaria de Economía, Olivia Salomón, el mandatario refrendó que Puebla es un buen lugar para el asiento de negocios, con experiencias de intercambio útiles para ambas regiones que permiten la atracción de inversión y el trabajo entre el estado y dicha nación.

Resaltó que Qatar es grande en espíritu y que ha aprovechado los recursos naturales. En este sentido, dijo que Puebla representa un nodo que puede vislumbrarse como un territorio con conectividad para transportar mercancías a todo el mundo: al sureste, a Estados Unidos y a los océanos Atlántico y Pacífico.

-Publicidad-

En su intervención, el embajador Mohammed Al-Kuwari recordó que Qatar busca ser un miembro de este mundo, por lo que además de albergar la Ciudad de la Educación con las universidades más grandes de la región, en 2022 será el primer país islámico en organizar la Copa Mundial de Fútbol.

Finalmente, explicó que el gobierno qatarí participa activamente en la Fundación Qatar, para trabajar en el fomento a la educación, investigación y desarrollo, innovación y el desarrollo comunitario, áreas de tecnologías de la información, energía, medio ambiente y cuidados de la salud.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -