16.2 C
Puebla
sábado, abril 10, 2021

Ayuntamiento prevé regreso de trabajadores para el 3 de noviembre

-Publicidad-

Comuna no gasta 2 mmdp de presupuesto; cerrará año con subejericio: G5
Ayuntamiento prevé regreso de trabajadores para el 3 de noviembre. Foto: EsImagen

El secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, adelantó que el personal del ayuntamiento, a excepción de grupos vulnerables, regresará a las oficinas el 3 de noviembre, tras la suspensión de labores presenciales por la pandemia de Covid-19.

En entrevista tras su comparecencia ante regidores, el funcionario asintió que la Comuna analiza este posible regreso, ante la posibilidad de un posible rebrote del Covid-19, no obstante, indicó que se han adaptado los centros de trabajo y que “la ciudadanía ya requiere servicios”.

Por lo anterior, Rodríguez Juárez señaló que será este fin de semana, tras el puente por la celebración de Todos Santos, cuando se anuncie el porcentaje de trabajadores que volverá.

-Publicidad-

Respecto al reciente decreto emitido por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, por el cual reafirmaba las medidas sanitarias y llamaba a evitar las aglomeraciones, el secretario que “esta una medida flexible, si al final del puente tenemos una señal que debemos enviar trabajadores a casa, vamos a hacerlo”.

Rodríguez Juárez indicó que se han establecido barreras físicas en los centros de trabajo, así como tapetes y dispensadores de gel antibacterial, mientras que no especificó el número de trabajadores contagiados de Covid-19, al señalar que esa información es competencia de Protección Civil municipal.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -