viernes 30 de julio de 2021
15.3 C
Puebla
viernes 30 de julio de 2021

Ladrones toman como rehenes a 3 en Oxxo de El Seco; son detenidos

-Publicidad-

Ladrones toman como rehenes a 3 en Oxxo de El Seco; son detenidos
Ladrones toman como rehenes a 3 en Oxxo de El Seco; son detenidos. Foto: Google Maps

Luego de que se vieron sorprendidos, dos ladrones de tiendas Oxxo tomaron como rehenes por cerca de dos horas a tres personas que se encontraban al interior de una sucursal de esta cadena en el municipio de San Salvador El Seco, pero fueron detenidos.

Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles, alrededor de las 4 de la tarde, cuando los delincuentes lograron ingresar al establecimiento ubicado en la calle 20 de Noviembre de dicho municipio y amagaron a los empleados para entregar el dinero y pertenencias.

Sin embargo, los empleados lograron dar aviso a las autoridades, por lo cual después de las 5 se implementó un operativo para atrapar a los malhechores, sin embargo, estos decidieron tomar como rehenes a los trabajadores para evitar el peso de la ley.

-Publicidad-

Ante este hecho, se solicitaron refuerzos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y un grupo especializado antisecuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras casi dos horas de diálogo, los dos delincuentes fueron detenidos para presentarlos ante el agente del ministerio público, mientras que las víctimas fueron rescatadas. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -