Dan a conocer bases para competir por titularidad de la CEAV
DOF 6/7/22: actualización al programa institucional de la CEAV. Foto: Especial
Dan a conocer bases para competir por titularidad de la CEAV
Dan a conocer bases para competir por titularidad de la CEAV. Foto: Especial

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) se publicó la convocatoria para designar al nuevo titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), puesto que ha estado vacante desde junio de 2020 cuando Mara Gómez Pérez renunció.

Se convoca a los colectivos de víctimas, personas expertas, universidades y organizaciones de la sociedad civil especializados en la materia a participar en la consulta pública prevista en el artículo 85 de la Ley General de Víctimas.

Respecto a la postulación de los candidatos se indicó que deberán ser remitidas a la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob) a través del correo electrónico [email protected]

Las personas que cumplan con los requisitos de postulación pasarán a la siguiente etapa y sus nombres serán publicados en la página de la CEAV.

Las bases para participar en la consulta pública y el formato de registro están disponibles en la siguiente liga electrónica: www.consultaceav.segob.gob.mx

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *