Antorcha pide adoquinamiento en calle de Acajete. Foto: Especial
Antorcha pide adoquinamiento en calle de Acajete
Antorcha pide adoquinamiento en calle de Acajete. Foto: Especial

Los integrantes del Movimiento Antorchista tuvieron una reunión con el alcalde de Acajete, Roberto Ramírez Cervantes, para exigir el adoquinamiento de la calle 4 Norte, ubicada en la localidad de Magdalena Tetela que fue fundada en el año 1521.

Fernando Ramírez Aguirre, líder de la agrupación en la zona, dijo que han pasado muchas administraciones y ninguna se ha preocupado por adoquinarla, “a pesar de que es una de las calles más importantes de los habitantes de la comunidad”.

Mencionó que de no tomar en cuenta la petición, se manifestarán para que el presidente municipal haga caso a las gestiones de la gente.

“Nosotros estamos en toda la disposición de seguir con las negociaciones para que esta obra se concrete y beneficie a más de 500 familias. Pero si el presidente no quiere hacer caso a las demandas, pues protestaremos”.

Ramírez Aguirre invitó a todos los habitantes de Magdalena Tetela a que se organicen con Antorcha para que juntos puedan exigir la pavimentación de la calle y otras mejoras que necesita la comunidad.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *