25 C
Puebla
jueves, febrero 25, 2021

En pocas horas, asesinan a 2 hombres en Puebla capital y Teziutlán

-Publicidad-

En pocas horas, asesinan a 2 hombres en Puebla capital y Teziutlán
En pocas horas, asesinan a 2 hombres en Puebla capital y Teziutlán. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez

La mañana de este lunes, un hombre fue hallado sin vida en el cerro El Encinar, en Puebla capital, con golpes y heridas de arma blanca; mientras que en Teziutlán, otro sujeto fue encontrado muerto y con disparos.

Después de las 6:00 horas, se reportó que había un hombre tirado sobre un camino de terracería, en la calle Vicente Guerrero, entre Geranios y Rosales.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal, así como paramédicos, se trasladaron al sitio, cerca del Periférico Ecológico, donde hallaron al sujeto, quien estaba ensangrentado y que ya no presentaba signos vitales.

-Publicidad-

La zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar el levantamiento del hombre de entre 30 y 35 años, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, además de que también se desconoce el móvil de homicidio.

Por otra parte, poco después pero en Teziutlán, se reportó que un sujeto fue baleado en el Barrio de Ahuateno, luego de que saliera a hacer ejercicio.

Según las primeras versiones, el hombre de 33 años y abogado de profesión, salió de su casa cerca de las 7 de la mañana para hacer ejercicio, sin embargo, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes dispararon varias veces en su contra.

Lo anterior provocó que Alan Ramírez, como fue identificado el agredido, cayera al suelo y quedara tendido ahí, donde varios vecinos lo encontraron tras escuchar las detonaciones de armar de fuego.

El hecho fue reportado y elementos de la policía municipal, así como paramédicos, se trasladaron a la escena del crimen únicamente para comprobar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

- Publicidad -

El área fue acordonada para que peritos realizaran las diligencias correspondientes de quien fue identificado como Alan Ramírez, un abogado de 33 años, aunque se desconoce el motivo de su asesinato.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -