biografia-columnista-Georgina-Rojas-Juárez

Hola amor, primero que nada quiero compartir esta frase que me encantó “Cuanto más abiertos estemos a nuestros propios sentimientos, mejor podemos leer los de los demás”, de Daniel Goleman.

El autor de Inteligencia Emocional nos explica el modo en que podemos desarrollar la empatía. Para comprender los estados emocionales de otras personas, primero debemos mirar en nuestro interior.

El mundo cambia con tu ejemplo no con tu opinión…

Generamos un kilo de basura diario promedio por persona, los niveles de contaminación aumentan con riesgo de generar futuras enfermedades como lo es el Covid que actualmente vivimos.

Toma acción en cómo puedes aportar el cuidar nuestro planeta, tus hijos lo agradecerán.

El tamaño de la basura es proporcional a tus emociones, es importante tomar conciencia y arreglar la toxicidad que te rodea. Y parte de esta toxicidad esta en tus palabras.

Jesucristo subrayó mucho la importancia de la palabra: por tus palabras serás salvado, por tus palabras serás condenado y en el poder de la lengua está la muerte y la vida. De ese modo, el ser humano tiene el poder de modificar una situación desfavorable al emplear la palabra que es tu varita mágica.

Aparece la alegría en lugar de la desdicha, la enfermedad se esfuma y aparece la salud, la escasez es reemplazada por la opulencia.

En la escasez y limitación no hay verdad, Jesús dijo yo soy la verdad y la verdad es el camino. Ya sabrás quien es la mentira no permitas que te habite el mal. La verdad te hace libre, mientas que la mentira, la duda, el miedo, la angustia, la ira y el rencor son el origen de los padecimientos y las calamidades, estas debilitan las células del cuerpo y agita el sistema nervioso, todas las enfermedades son emocionales como el cáncer que proviene del rencor.

Por medio de un control total de las emociones naturales se consigue la felicidad y la salud.

Gracias a estos extractos del libro, el poder de la la palabra que nos enseña la importancia delo que sale de nosotros  muchas gracias por ser feliz.

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.