Comuna pagará la reinstalación de bolardos dañados por conductores
Defiende Movilidad municipal bolardos; sustituirán 296 dañados. Foto: EsImagen
Comuna pagará la reinstalación de bolardos dañados por conductores
Defiende Movilidad municipal bolardos; reemplazarán 296 dañados. Foto: EsImagen

El secretario de Movilidad municipal, Eduardo Covián Carrizales, defendió la instalación de bolardos en distintos puntos de la ciudad, al asegurar que han sido dañados porque “protegen” a los peatones, e indicó que hay en almacén 296 para reemplazarlos.

La tarde de este viernes, en comparecencia ante el Cabildo de Puebla, el titular afirmó que las estructuras “funcionan”, pues son dañados por vehículos cuando “invaden” las guarniciones.

“Nosotros estamos pensando que detrás de cada bolardo hay una persona“, asintió Coviàn Carrizales, ante señalamientos de regidores.

En este sentido, adelantó que se sustituirán 296 de estas estructuras dañadas en el bulevar Carmen Serdán, mientras que las intervenciones en el Centro Histórico sólo pueden ser dictaminadas por la Comisión de Movilidad.

Al ser cuestionado por el supuesto caso de corrupción del proyecto, en el cual la extitular de Movilidad, Alejandra Rubio Aclee, fue señalada de conflicto de interés, el actual secretario declinó hacer comentario y recordó que hay un proceso a cargo de la Contraloría municipal.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *