Antorcha se mantendrá firme y defenderá a clase trabajadora: líder
Desmiente Antorcha participación en invasión al sur de la capital. Foto: Antorcha Campesina
Antorcha se mantendrá firme y defenderá a clase trabajadora: líder
Antorcha se mantendrá firme y defenderá a clase trabajadora: líder. Foto: Antorcha Campesina

Pedro Bravo, líder del Movimiento Antorchista en la Sierra Negra, afirmó que el actual gobierno busca “liquidar a su organización” para sus fines de poder, sin embargo, ésta se mantendrá firme y defenderá los intereses de la clase trabajadora.

Así lo indicó al señalar que el movimiento seguirá respaldando a sus dirigentes, pues representan a los más pobres.

En ese sentido, el líder antorchista señaló que cada semana saldrán a denunciar “la política errática del gobierno de Morena en Puebla y a nivel federal” hasta que el gobierno quiera resolver las peticiones del pueblo.

Bravo acusó que al gobierno federal le interesa realizar obras de gran magnitud como la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya a pesar de que los economistas han manifestado que esos proyectos no son rentables, al tiempo de señalar que los recursos deberían utilizarse para curar a los contagiados de coronavirus y evitar tantos decesos.

Respecto a la delincuencia, señaló que ya son más de 70 mil muertos por delitos dolosos, “si sumamos los decesos por coronavirus y los muertos por violencia, ya van más de 150 mil muertos en la República Mexicana”.

Finalmente, recordó que el gobierno federal suspendió programas como el Seguro Popular, las estancias infantiles y afirmó que ahora no hay medicinas ni para curar enfermedades curables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *