16.2 C
Puebla
sábado, abril 10, 2021

Morena se fortalece en Zacaltán

-Publicidad-

biografia-columnista-Mario-Alejandro-Barrios-Martínez

Dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmaron que en este municipio continúan fortaleciéndose con miras al próximo proceso electoral.

En entrevista, el profesor Alberto Vázquez Reyes, secretario de Equidad y Género, aseguró que continúan con una labor permanente de diálogo con la sociedad en general. De esta forma, cotidianamente reciben a simpatizantes que tienen como objetivo integrarse en este movimiento político con el objetivo de transformar la viciada estructura de poder vigente.

Vázquez Reyes informó que es importante el número de ciudadanos que día con día asisten al Comité Municipal de este municipio.

Una actividad importante que vienen realizando es la reunión con aspirantes que buscan la candidatura por este partido para contender por la presidencia municipal. «Hasta el momento nos hemos reunido con cuatro aspirantes y tenemos agendado a tres más», detallo el dirigente.

-Publicidad-

Por su parte, la profesora Margarita Vázquez Hernández, secretaria de Organización deslindó a Morena de las recientes acusaciones publicadas en medios de comunicación en donde señalan utilización fraudulenta de programas sociales.

Opinó que este tipo de ataques proviene de grupos de poder identificados que buscan demeritar la margen de su agrupación política.

En el momento que se cuente con recursos y sean los tiempos políticos permitidos «lo haremos saber a la población públicamente», señaló.

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.      

También te puede interesar

Mario Alejandro Barrios Martínez
Es licenciado en Economía por la BUAP. Maestría en Ciencias. Colegio de Postgraduados. Maestría en Administración Financiera. Universidad de la Sierra, A. C. Investigador invitado. Universidad de Nexcastle, Inglaterra. 2017-2019. Ha colaborado en medios locales, regionales y estatales, como Diario Cambio, El Heraldo de México en Puebla, Núcleo Radio Mil, Síntesis y actualmente en Diario Puntual.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -