Eric Cotoñeto, exlíder del PRD, buscará dirigencia estatal de Morena
Comando irrumpe en oficinas de Eric Cotoñeto; se lleva vehículo. Jafet Moz / EsImagen
Eric Cotoñeto, exlíder del PRD, buscará dirigencia estatal de Morena
Comando irrumpe en oficinas de Eric Cotoñeto; se lleva vehículo. Jafet Moz / EsImagen

La tarde de este jueves, hombres armados irrumpieron en las oficinas de Eric Cotoñeto Carmona, exlíder del PRD en Puebla, para llevarse diversos objetos y un vehículo; aunque se montó un operativo, las autoridades no han anunciado detenidos.

Los hechos se registraron en la segunda calle de Mariano Echeverría, entre la 25 y 29 Oriente, en la colonia Bellavista, ciudad de Puebla, cuando al menos tres sujetos llegaron a bordo de motocicletas para amagar a quienes se encontraban al interior de las oficinas, mismos que recibieron una golpiza por parte de sus agresores.

Los delincuentes se apoderaron de al menos 10 teléfonos celulares, laptops y un vehículo con placas de circulación P92-BBL. Extraoficialmente, se habla de que los hombres también se llevaron documentos.

Luego de que las víctimas lograron pedir ayuda, se apersonaron elementos de seguridad para armar un fuerte dispositivo, sin embargo, hasta el momento no se habla de ningún detenido por los hechos.

Cabe mencionar que Cotoñeto Carmona es cercano al gobernador Miguel Barbosa Huerta y las oficinas saqueadas fungieron, en su momento, como casa de campaña del mandatario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *