Club Puebla da la campanada y derrota al León
Club Puebla cancela asistencia de aficionados en partido contra León. Foto: EsImagen
Club Puebla da la campanada y derrota al León
Club Puebla cancela asistencia de aficionados en partido contra León. Foto: EsImagen

El Club Puebla dio a conocer que, derivado del alza de contagios de Covid-19 en el estado, decidió jugar el partido de mañana, contra León, a puerta cerrada; quienes adquirieron sus boletos deberán estar pendientes en redes sociales para conocer la mecánica de su reembolso.

Así lo dio a conocer el equipo a un día del encuentro correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 a través de un comunicado.

Explicó que esta decisión obedece a que se alineó al Pacto Comunitario por Puebla y pidió a la afición seguir las medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19 y así “vernos muy pronto en el Cuauhtémoc”.

Por otra parte, en redes sociales se dará a conocer el mecanismo a seguir para el reembolso del costo de los boletos para quienes ya lo hayan adquirido, luego de que muchos guardaban la emoción de volver a pisar el estadio Cuauhtémoc luego de siete meses.

Cabe mencionar que este jueves, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reportó 227 nuevos contagios, para llegar a un acumulado de 36 mil 424, por lo que podrían tomarse nuevas medidas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *