Banner Programa
Acusaciones del PAN a Morena, medida “desesperada”: Mario Delgado
Denuncian en Morena a Mario Delgado por candidatear a su primo en Puebla. Foto: Especial
Acusaciones del PAN a Morena, medida “desesperada”: Mario Delgado
Delgado, con Covid-19, pero pide espaldarazo de Yeidckol. Foto: Especial

Mario Delgado Carrillo, candidato a la presidencia nacional de Morena y coordinador de la bancada de este partido en la Cámara de Diputados, se aisló por dar positivo a Covid-19; aun así, se mantiene en la contienda por el CEN e incluso pidió el espaldarazo de Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

A través de su cuenta Twitter, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) refirió que, desde el martes en la noche, decidió aislarse por la tener síntomas leves de la enfermedad y reveló que salió positivo en la prueba.

“Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, agregó.

Lo anterior anunció el morenista en medio de la pugna por el CEN de Morena y la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

De esta manera, no perdió la ocasión para también publicar en dicha red social un carta donde pide a  Polevnsky Gurwitz, exlíder del partido y quien aspiraba a volver a dirigir el CEN, que lo respalde en su aspiración de llegar al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena.

Delgado Carrillo compite con el también diputado morenista Porfirio Muñoz Ledo por la presidencia del partido. El ganador será definido mediante una tercera encuesta abierta que aplica el INE, pero durante la contienda ambos políticos han intercambiado acusaciones mutuas.

Con el caso del líder morenista, suman 49 diputados federales infectados, aunque se reportan 225 contagiados en total, y se enlistan 178 empleados en el Palacio Legislativo.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *