Antorcha prepara Encuentro de Folclor Internacional; se verá en redes. Foto: Especial
Antorcha prepara Encuentro de Folclor Internacional; se verá en redes. Foto: Especial

Clara Alejandra Rivera Escamilla, responsable de los grupos culturales nacionales de Antorcha Campesina, informó que la comisión cultural nacional prepara el Encuentro de Folclor Internacional, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre a través de redes sociales.

Rivera Escamilla mencionó que “los nacionales alistamos un montaje dedicado a la cultura egipcia. En esta demostración se verán aproximadamente a 14 ballets del país, se apreciarán montajes de África, Palestina, Perú, Colombia y montajes que hacen alusión a países socialistas, cada ballet intenta hacer que su montaje tenga un mensaje político”.

Asimismo, especificó que en el ballet nacional sólo participan 24 bailarines porque debido a la pandemia no se puede hacer una aglomeración más grande.

Por último, invitó a todos a que vean las transmisiones que se harán desde la página oficial de Facebook del Movimiento Antorchista Nacional durante esos dos días, al tiempo de afirmar que “será un encuentro muy bonito, con bailes muy bellos y de alta calidad que se podrán apreciar en la página del Movimiento Antorchista Nacional”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *