Vinculan a proceso a cuatro hombres por violencia familiar en Puebla
Vinculan a proceso a cuatro hombres por violencia familiar en Puebla. Foto: Especial
Vinculan a proceso a cuatro hombres por violencia familiar en Puebla
Vinculan a proceso a cuatro hombres por violencia familiar en Puebla. Foto: Especial

Derivado de diferentes actos de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de cuatro presuntos responsables de violencia familiar en Puebla.

Uno de los casos se registró el 7 de octubre de 2020 al interior de una vivienda en el municipio de San Pedro Cholula, sitio en el que Aldrigo N. de 27 años agredió físicamente a su madre, luego de que ella intentara calmarlo cuando el imputado golpeaba la mesa.

Por otra parte, el 6 de octubre de 2020 en Santa María Coronango, Juan Carlos N. de 35 años de edad, sacó de su domicilio a su esposa y soldó las puertas para evitar que la víctima pudiera ingresar, además la golpeó en las piernas, lo anterior tras no llegar a un acuerdo en su proceso de divorcio.

Otro hecho tuvo lugar en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, San Andrés Cholula, el 4 de octubre de 2020 cuando la afectada acudió a una fiesta familiar con su pareja sentimental identificado como Miguel Ángel N. de 45 años, quien al parecer bajo los efectos del alcohol la atacó físicamente.

También se dio seguimiento a un caso ocurrido el 24 de junio de 2018 en la colonia La Resurrección de la ciudad de Puebla, fecha en que Rutilio Emilio N. de 26 años de edad, agredió verbalmente y golpeó a su ex pareja porque no quiso entregarle unos muebles.

Con base en los elementos de prueba presentados en las respectivas audiencias, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a los cuatro hombres por el delito de violencia familiar.

A Juan Carlos N., Miguel Ángel N. y Rutilio Emilio N., se les impuso la medida cautelar de firma periódica, en tanto que Aldrigo N., deberá continuar su proceso judicial en prisión preventiva.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *