columnistas-Mario-Alejandro-Barrios-Martínez

biografia-columnista-Mario-Alejandro-Barrios-Martínez

Vecinos de Ayotla denuncian la construcción de un fraccionamiento Residencial en terrenos de su comunidad.

Funionarios de las dependencias estatales correspondientes investigan la legalidad de esta magna obra que beneficiara a cien familias de altos ingresos.

Sospechosamente, el que firma la autorización de este fraccionamiento es el ex Director de Desarrollo Urbano, de cuyo nombre prefiero no acordarme, y que ahora se desempeña oficialmente como “Asesor del Director de Desarrollo Urbano” de esta administración municipal.

Zacatlán saltó a las páginas de los medios de comunicación a nivel nacional, y no precisamente por obtener la denominación de mejor Pueblo Mágico en el tema gastronómico, sino por la vinculación de ciertos personajes públicos con presuntos delincuentes perseguidos por esta administración estatal.

Amenazas de muerte han llovido sobre el grupo de vecinos que defienden su entorno.

Lo mejor está por venir.

Disfrutando de los resultados del Segundo Informe de Gobierno, integrantes de Cabildo y funcionarios municipales compartieron el pan y la sal en El Balcón del Diablo.

Llenos de gozo por los logros obtenidos, se deshicieron en zalamerías por los favores económicos obtenidos en beneficio de la población de este municipio.

Brindaron y celebraron el eslogan de campaña que ya se promociona públicamente:¡ por un Zacatlán más fuerte; como debe ser¡¡¡

Se les olvida un pequeñísimo detalle: son oposición y la sociedad espera su turno en esta comedia de enredos.

Compre su boleto para disfrutar de esta tragicómica obra representada en tres actos.

¡Bruto está por aparecer en escena….!

Cómo dijera mi compadre El Paletas:” Bruto fue un gran hombre”.

Quemando naves.

La Doctora Jaqueline Lastiri se lanza al ruedo y pronto convocará a un evento de mujeres de amplio espectro.

En este paraíso no existen colores ni consignas; la unidad de ellas nos salvará de la estulticia de ciertos hombres que detentan el poder como coto de caza.

Breves pero sustanciosas…

El abogado Nayo Lastiri, hoy sábado, cumple años; !le enviamos un fuerte abrazo¡

Ygnancio Petriz es un talentoso zacateco; lleva años bregando contra viento y marea en la promoción del arte, acompañado, siempre, de su familia, hoy le reconocemos este esfuerzo que seguirá dejando huella.

Mi amigo el Chiqui Carreño, mejor conocido como el John Ackerman serrano, me reclama por no aceptar que los Doctorados Honoris Causa solamente se entregan a grandes seres humanos que trabajan desinteresadamente en beneficio de la humanidad y, cita como ejemplo, a su admirado Palazuelos.

El escritor Miguel Ángel Andrade se reunió con el Secretario Estatal de Cultura para concretar un inovador proyecto de Narradores Serranos, pronto dará detalles de este loable trabajo.

En este municipio, Morena se organiza y se prepara para dar la batalla.

Desde Ottawa, Canadá, Luz trabaja intensamente para concretar un proyecto en favor de jóvenes indígenas de nuestra Sierra Norte. Confinada por las estrictas medidas de sanidad canadienses se distrae leyendo “La mujer que murió dos veces”, escuchando música y pensando en los amigos que dejó en Zacatlán.

Después de seis meses de un desgastante impasse, ambulantes desalojados volverán el próximo lunes a laborar.

La mediadora entre Ayuntamiento y ambulantes fue Mayra Sotero, enlace con el Senado de la República.

Inició el principio del fin para una administración fallida.

La encuestadora Imagen Visual realiza levantamiento de encuestas para Morena, esperamos que el resultado de esta medición se haga público por parte de los aspirantes participantes, la vox populi favorece a Miguel Martínez Vázquez.

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.