IEE convoca a jóvenes a participar en concurso de video amateur
IEE convoca a jóvenes a participar en concurso de video amateur. Foto: Especial

El IEE convocó a jóvenes de entre 15 y 24 años a participar en el concurso de video 2020 “¿Para ti qué es la democracia?”, que busca generar un espacio donde la juventud transmita, desde su perspectiva, la importancia en los asuntos públicos.

Lo anterior, luego de que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) en sesión especial aprobó la convocatoria de este concurso de video amateur, donde se establecen las bases, requisitos y premios a otorgar a los tres primeros lugares.

Las y los participantes podrán generar un video creativo, no profesional, que podrá se grabado desde un dispositivo móvil, con un mensaje original destacando la importancia de la participación de los jóvenes en la vida democrática del país y de su estado.

Los tres primeros lugares serán premiados con 8 mil pesos al primer lugar; 5 mil pesos al segundo lugar y 3 mil pesos al tercer lugar.

Los interesados en participar pueden consultar la convocatoria completa en la página del Instituto Electoral del Estado www.ieepuebla.org.mx.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *