DIF estatal reparte despensas en Tehuacán
DIF estatal reparte despensas en Tehuacán. Foto: Especial
DIF estatal reparte despensas en Tehuacán
DIF estatal reparte despensas en Tehuacán. Foto: Especial

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (Sedif) continuó con el reparto de despensas en Tehuacán de los programas Rescate Nutricio, Iniciando una Correcta Nutrición (Inconut), Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

En este municipio, el organismo entregó 3 mil 270 paquetes alimentarios en beneficio de 951 personas; mientras que en la delegación del Sedif -que abarca ocho ayuntamientos de la región– fueron distribuidas 10 mil 148 despensas a 2 mil 962 ciudadanas y ciudadanos.

Durante la entrega simbólica realizada en el Sistema Municipal DIF, Araceli Ramírez, una de las beneficiarias, agradeció al gobernador, Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta del Patronato del Sedif, Rosario Orozco Caballero, por apoyar a las familias con mayor vulnerabilidad, en especial, por preocuparse por las personas con discapacidad.

El director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Javier Navarrete López sostuvo que el organismo continuará trabajando con las autoridades municipales, a fin de cumplir con los objetivos de los programas alimentarios, los cuales, además de mejorar la nutrición de las personas, pretenden aumentar la esperanza de vida.

En tanto, durante una reunión con las presidentas de los Sistemas DIF municipales de la región, la directora de Inclusión y Rehabilitación Social, Guadalupe Pérez Navarro anunció que en breve serán distribuidos aparatos ortopédicos, pues aseveró que, para el organismo lo más importante es solucionar las necesidades de los grupos vulnerables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *