viernes 23 de julio de 2021
20.6 C
Puebla
viernes 23 de julio de 2021

Antorcha lleva agua a colonias populares del sur de la capital

-Publicidad-

Vecinos del sur de la capital poblana se beneficiaron con la entrega de agua potable mediante el servicio de pipas gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, pues carecen del servicio pese a que lo han solicitado a la actual administración municipal.

José Luis Pérez, responsable del trabajo político del movimiento en la zona, señaló que el actuar del ayuntamiento de Puebla resultó ser igual o hasta peor que las administraciones pasadas.

Explicó que en reiteradas ocasiones han buscado el diálogo con representantes del gobierno municipal, pero no han obtenido respuesta por parte de ellos pese a que han acudido los propios colonos para solicitar personalmente que se atienda esta y otras demandas.

Esta se suma a otras demandas que han denunciado vecinos de otras colonias populares donde también hace falta servicios básicos como drenaje sanitario, pavimentaciones y redes de electrificación.

-Publicidad-

Ante esta situación, los vecinos pidieron el apoyo del antorchismo poblano para poder acceder al agua potable, puesto que muchas de estas familias aún carecen de ingresos económicos ante la falta de empleo para poder atender sus necesidades elementales, petición que fue atendida por “la organización de los pobres de México”.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -