Vecinos antorchistas realizan faena en colonia Valle de Anáhuac
Vecinos antorchistas realizan faena en colonia Valle de Anáhuac. Foto: Antorcha Campesina

Vecinos antorchistas de la colonia Valle de Anáhuac, ubicada al sur de la capital poblana, acusaron que el ayuntamiento no atiende las demandas de mantenimiento de áreas verdes y espacios, por lo que realizaron una faena para darle una mejor vista.

Los habitantes señalaron que debido a la pandemia dejaron de realizar faenas como se hacían cada semana, por lo que pidieron al ayuntamiento del municipio hacer este trabajo, pero no atendieron su petición, por lo cual salieron a realizarla como regularmente lo hacían.

Sabemos hacerlo y podemos hacerlo”, señaló Karla Luna, responsable del trabajo político del movimiento en la colonia.

Los vecinos también denunciaron la falta de atención de los servicios básico lo que mantiene a las familias humildes confinadas en el rezago social y pese a que han acudido en reiteradas ocasiones a las dependencias correspondientes, no se han atendido sus carencias.

El gobierno de Morena prometió que sería distinto a los demás, que para ellos serían `primero los pobres´, pero en los hechos vemos que son incluso peor que las administraciones pasadas. No hay ningún tipo de apoyo para los pobres y, por el contrario, su situación lacerante se agudiza cada vez más”, afirmó la representante antorchista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *