23 C
Puebla
sábado, febrero 27, 2021

Rivera acusa a oposición del G5 de «traición al pueblo»  

-Publicidad-

Rivera acusa a oposición del G5 de "traición al pueblo"
Rivera acusa a oposición del G5 de «traición al pueblo». Foto: EsImagen

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, desmintió las acusaciones del G5 sobre un supuesto espionaje y señaló que la oposición es clara, mientras que quienes llegaron de otras corrientes políticas y fueron respaldados por Morena “están traicionando al pueblo”.

Así lo dijo tras rendir su segundo informe en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde estuvo acompañada del presidente auxiliar, Gerardo Rodríguez García.

Respecto a la acusación del grupo de regidores del ayuntamiento de Puebla, señaló que hay cosas en que deberían concentrarse y ponerse a trabajar, pues llegaron ahí por un proyecto de nación pese a que nadie los conocía, por lo que la ciudadanía les dio la confianza.

Asimismo, señaló que Morena les abrió la puerta “para trabajar por una agenda de derechos humanos”, por lo que su compromiso es que cumplan con ello.

-Publicidad-

En ese sentido, señaló que la oposición es “muy clara”, pero quienes llegaron de otras corrientes políticas y tuvieron la oportunidad del respaldo de un movimiento y de la ola del presidente Andrés Manuel López Obrador “están traicionando la confianza del pueblo y quien traiciona, lo pierde todo”.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -