SAT analizará quitar o prorrogar trámite de constancia de situación fiscal
SAT analizará quitar o prorrogar trámite de constancia de situación fiscal. Foto: La Razón
¿Harás trámites consulares? Haz tu cita en Mexitel y evita fraudes
¿Harás trámites consulares? Haz tu cita en Mexitel y evita fraudes. Foto: La Razón

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que Mexitel es el único servicio de programación de citas para realizar trámites y servicios en consulares en el extranjero, lo cual es gratuito, por lo que pidió tener cuidado con páginas que ofrecen citas a cambio de dinero.

La dependencia alertó que existen diversas páginas de internet privadas ofrecen la programación de citas para obtener un trámite o servicios en las embajadas y consulados de México a cambio de una gratificación acordada entre particulares, el usuario y el gestor.

En ese sentido, enfatizó que ninguna página de internet o persona debe cobrar por este servicio, por lo que reiteramos el llamado a no efectuar pagos ni realizar la programación de las citas a través de medios no oficiales.

La programación de citas a través del servicio Mexitel está disponible para las oficinas consulares en Estados Unidos de América y Canadá a través del número telefónico 1 877 639 4835, y para todas las oficinas consulares de México en el mundo a través de la página de internet https://mexitel.sre.gob.mx/.

Etiquetas:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *