Dan prisión preventiva a “El Pajarito” por robo en Puebla
Dan prisión preventiva a “El Pajarito” por robo en Puebla. Foto: Especial
Dan prisión preventiva a “El Pajarito” por robo en Puebla
Dan prisión preventiva a “El Pajarito” por robo en Puebla. Foto: Especial

En seguimiento a la detención de Juan Gustavo N. alias “El Pajarito”, por su posible participación en el delito de robo a negocio agravado, la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo su vinculación a proceso con prisión preventiva.

El 9 de octubre de 2020 en la colonia Naciones Unidas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital lograron la detención del imputado de 19 años de edad, luego de que presuntamente en complicidad con otro hombre, amagaran con arma de fuego y una navaja a empleados de una cadena comercial para sustraer mercancía.

Al ser puesto a disposición, el agente del Ministerio Público (MP) inició la carpeta de investigación e integró los indicios obtenidos a fin de acreditar la comisión del hecho delictivo.

En audiencia de control de detención, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios con los cuales el Juez de Control determinó vincular a proceso a Juan Gustavo N. e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el procedimiento.

En tanto, la Institución continúa desarrollando indagatorias en torno al acusado, presuntamente relacionado con más ilícitos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *