Banner Programa
Interesado en la producción audiovisual? Mira esta convocatoria
Interesado en la producción audiovisual? Mira esta convocatoria. Foto: BUAP

¿Estás interesado en la producción audiovisual? La Secretaría de Cultura (SC) y la plataforma NeosFest Encuentro Internacional de Experimentación Audiovisual abrieron la convocatoria para participar en el taller de Microdocumental Colaborativo.

El taller se llevará a cabo de manera virtual, del 23 de octubre al 21 de noviembre y será impartido por el productor y documentalista Hugo Chávez Carbajal, quien de manera teórica y práctica abordará la introducción al documental colaborativo, el desarrollo de proyectos y preproducción, la realización participativa, la postproducción con herramientas libres y la difusión y promoción en creaciones micro-documentales.

Estos temas serán concentrados en cinco módulos de dos sesiones cada uno, realizadas por medio de la plataforma Zoom los viernes y sábados de 9 a 11:00 horas.

Para realizar tu inscripción, deberás enviar nombre completo, correo electrónico y breve semblanza a la página oficial de Facebook: NeosFest (www.facebook.com/NeoFes).

Al concluir las 20 horas programadas para este taller, deberás entregar un producto final que será parte del Acervo de la videoteca de la SC y se exhibirá a través del sitio oficial de NeosFest Encuentro Internacional de Experimentación Audiovisual.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *