Tercera encuesta por CEN de Morena evitará más conflictos: Evangelista

Luego de que el INE aprobó realizar la tercera encuesta para definir la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, manifestó Carlos Evangelista Aniceto, enlace nacional del partido, llamó a “bajarle al conflicto” y, a la unidad.

Así lo manifestó durante una reunión del Consejo Nacional de Morena (CNM), tras realizar un llamado a los militantes a “evitar que la confrontación escale”, y previó que esta tercera votación realizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) será “determinante”.

El morenista apuntó que se debe mantener la civilidad y “evitar autoproclamarse dirigente”, ya que esto “solo genera conflicto e incertidumbre hacia la militancia y los compañeros”.
Lo anterior luego que el aspirante Porfirio Muñoz Ledo se declarara ganador de la presidencia del CEN del partido. 

Evangelista Aniceto declaró que, “llegue quien llegue estaremos fortalecidos como compañeros, unidos, y al final iremos con el rumbo que nos marque el presidente de la república”, sin emitir algún posicionamiento por alguno de los aspirantes.

Lo anterior porque, la mañana de este martes, el INE aprobó realizar la tercera encuesta para la dirigencia del CEN morenista, tras el empate técnico entre Muñoz Ledo y Mario Delgado Carrillo, la cual se prevé para mediados de octubre.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *