Edil antorchista inaugura barda perimetral en primaria de Tepexi
Edil antorchista inaugura barda perimetral en primaria de Tepexi. Foto: Especial

Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, inauguró la construcción de la barda perimetral de la primaria “Padre de la Patria”, la cual permite condiciones de seguridad para la comunidad estudiantil y magisterial de esta institución.

Durante la inauguración, la edil antorchista llamó a maestros y padres de familia a cuidar de las instalaciones que serán de utilidad para muchas generaciones estudiantiles y dijo que a través de la organización del pueblo y la voluntad de las autoridades municipales se entregan obras como resultado del trabajo encaminado a generar bienestar de los tepexanos.

Por su parte, Bernardina Manuela Ramírez Medel, madre de uno de los alumnos de la institución educativa, dijo estar muy agradecida con el ayuntamiento por realizar dicha obra, ya que brinda mejor seguridad para todos los estudiantes.

El director de Obras Públicas Alejandro Meza Toscano, informó que la obra consistió en la construcción de 124 metros de barda perimetral con una altura de 3 metros; 792 metros cuadrados de aplanado de muros y 792 metros cuadrados de pintura en barda ambos lados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *