Realizan 7 fiestas en Puebla en plena pandemia; PC interviene
Realizan 7 fiestas en Puebla en plena pandemia; PC interviene. Foto: Youtube

El fin de semana pasado, Protección Civil (PC) municipal intervino siete fiestas que se realizaban en la ciudad de Puebla, pese a que aún no se levanta la prohibición de estos eventos en la entidad, a causa de la actual pandemia de Covid-19.

Así lo informó el director de la dependencia, Luis Gustavo Ariza Salvatori, en entrevista, donde refirió que personal tuvo que inhibir los eventos, en su mayoría fiestas infantiles, que se realizaban en salones sociales y jardines.

Estimó que la población ha comenzado a “relajar” las medidas de confinamiento, pues piensan que “ya terminó la pandemia”.

Respecto a la reapertura de las vialidades de Centro Histórico, el funcionario dijo que se hará pedirá a los establecimientos comerciales para reforzar los protocolos de seguridad, además de que se invitará a los ciudadanos a cumplir con el uso de cubrebocas y demás prevenciones.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *