viernes 30 de julio de 2021
14.3 C
Puebla
viernes 30 de julio de 2021

Morena en Puebla pide no manifestar apoyo a “determinado candidato”

-Publicidad-
Morena en Puebla pide no manifestar apoyo a “determinado candidato”
Morena en Puebla pide no manifestar apoyo a “determinado candidato”. Foto: Especial

Ante la pugna entre Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado Carrillo por la presidencia del CEN de Morena, la dirigencia en Puebla pidió a la militancia desatender las convocatorias para manifestar apoyo a determinado candidato y esperar otra encuesta abierta.

Lo anterior, este lunes, en el marco de la frustrada “toma de protesta” en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) por parte de Muñoz Ledo, la cual fue bloqueada por una protesta de mujeres que lo acusaron de agresor sexual.

A través un comunicado, el Comité Ejecutivo Estatal (CCE) de Pueblo llamó a su militancia “a la civilidad y evitar cualquier tipo de confrontación en el marco de la efervescencia y el entusiasmo que siempre han manifestado los miembros de Morena, en la toma de decisiones al interior del partido”.

En este sentido, convocó a los morenistas poblanos a “no atender al llamado de aquellos personajes que, con el afán de desestabilizar al partido, convocan a realizar manifestaciones y actos de confrontación para apoyar a determinado candidato a la presidencia nacional de nuestro partido”.

Lo anterior, ante lo “trascendido en redes sociales donde se advertía la toma de las oficinas del CEN, para violentar la estabilidad en la cual trabajamos los militantes de Movimiento Regeneración Nacional”.

-Publicidad-

Al respecto, vale recordar que Muñoz Ledo convocó en Twitter a su toma de protesta desde el domingo, tras desconocer los resultados de la primera encuesta abierta publicados el viernes pasado.

Al mismo tiempo, se difundió en la misma red social una invitación a mujeres morenistas para impedir que el diputado federal asumiera la presidencia nacional, acusando que sobre él pesan 10 denuncias de agresión sexual.

El CCE de Morena en Puebla conminó a la militancia a participar en política con “institucionalidad” y “diálogo”, así como a esperar la realización de la encuesta de desempate entre Muñoz Ledo y Delgado Carrillo, como instruyó el INE.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -